Vigor…
Larissa Bhöñam Polletté
Al camino, miro.
Al destino, piso.
Al tumulto, critico.
Al tropiezo, redimo.Al movimiento, lo enfrento.
A cada día le voy dando su vida, a cada momento le regalo un deseo,
A ti te dejo muchos besos.
Con el constante caminar de mis sentimientos, encuentro personas especiales, increíbles seres triangulares con auras transparentes, con sentimientos estremecedores y acogedores, con relieves de talle fuerte.
A risas y regañadientes te encuentro y en cada palabra escrita redondeada y con letra rojita me comunicas, me transmites alegría y demasiada simpatía.
Rieeeeeee Vigor, ríe con color.
Altura, impresión, calidad y sintonía; características aglutinadas con todo tú vigor.
Rieeeeeee Lari, ríe de su tentación.
Muestra en las encías lo que dejó la sonrisa de un león, de changuitos bailando y diciendo que no. Puntitos rojos y rosados debatiendo si el mundo, si el trabajo, si necesito un descanso, si merezco mi salario o que si me lo han aumentado. Vaya ventana traslucida que deja ver destellos de conversación, de interminables sensaciones de empatía y convicción.
Pequeña ternurita en cascarilla, me deleita tu compañía y armoniza
Contextualmente mis noches y tus días.
Fiel cordero que muere junto al bebedero, ahora y solo por eso; seré la crema batida, del queso fresco que ah dejado moribundo desazón el de este tercero.
La vida es bella y corta así por ella, pero cuando me pegué contra la pared de tu vida, la bella armonía hizo sintonía y hoy con beneficio no me cabe duda, agradezco tus tertulias y sobre todo tus risillas.
Gloria con Vigor y viva La risa que se viajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario (",)