Adiós, Te quiero…
Y es que recientemente me parece que no nos conocemos.
Es que me parece absurdo saber que te vi por primera vez hace tanto tiempo y que hoy seamos 2 seres que aparentemente jamás se habían visto.
Y es que la vida nos puso en el camino contiguo, en el asiduo intento por interrelacionarnos, como seres que unifican el universo siendo especiales en su único modo.
Porque es verdad que dejamos de frecuentarnos, pero también es verdad que jamás quitamos el contacto, con la exhaustiva intensión de ser curiosos compañeros del destino, que se quieren, se importan y ven el uno por el otro.
Y es que por que el mundo sea mundo y tú y yo no aprendamos esa la lección, no significa que tengamos que dejar de coexistir juntos y que no aprendamos la lección de este mundo.
Aunque cada vez la relación que mantengamos sea más distante, pienso que no significa que debemos tirar lo más bonito que tenemos.
Y es que de verdad te quiero, te aprecio y te respeto, jamás contemplaría el simple hecho de no hablarnos o de no vernos.
Pero ya que estamos siendo honestos y sin hablarnos, te digo que no te desprecio, que jamás quise hacerte daño, te digo que en mi no cabe la mala intención, ni el inoportuno destiempo, porque para ti no tengo más que cariño y muchos te quiero.
Y es que reconozco que he actuado mal, reconozco que he pensado mal y reconozco que no se ser la mejor persona, pero nunca pretendí llegar tan lejos, jamás imagine que las cosas pudieran ser tan irreales como las que veo, vivo y siento ahora.
Es que creo que se nos fue de las manos, que perdimos el suelo y que no supimos decirnos un te quiero.
Y es que desde siempre el hablar sincero y retroceder el tiempo para decir te quiero, se ha hecho de manera inconsciente una difícil tarea. Porque sé que esto solo me llevará a pedir disculpas, cuando no quiero hacerlo.
Lamentablemente esto es un hecho y me está sucediendo, no niego que siento arrinconado mi pensamiento y devastados todos mis sentimientos, pero no sé cómo hacerlo.
Y es que hoy me di cuenta, que no quiero alejarme sin decir, cuanto te quiero, cuanto te necesito y cuanto lo siento.
Si es verdad, aunque me marcho sin una palabra, no llevo al olvido mis sentimientos, quizá simplemente me alejo para no sentir más desasosiego, mas desdicha y desprecio.
Y es que se cuanto te quiero y no quiero seguir dejando de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario (",)